Free Porn
xbporn

buy twitter followers
uk escorts escort
liverpool escort
buy instagram followers
sábado, julio 27, 2024
InicioEconomiaLandmark inauguró la primera tienda departamental de lifestyle del país

Landmark inauguró la primera tienda departamental de lifestyle del país

Landmark inauguró un espacio de tienda departamental en el shopping Unicenter de 6.000 metros cuadrados, demandó una inversión de 650 millones de pesos.

El local, ubicado en el primer nivel del shopping Unicenter, posee una superficie de 6.000 m 2 y demandó una inversión total de 650 millones de pesos. La tienda implicó la creación 110 puestos de trabajo, todos dedicados a la atención al público.
En forma conjunta con la tienda se lanzó la línea LAND by Landmark, una línea de producción de muebles y diseños de “entrada de gama”. Tienen artículos que alcanzan las 500 unidades y que luego son reemplazados por uno nuevo de producción propia.

También implica el ingreso de la compañía en nuevas categorías de productos, tales como bazar, textiles, regalería, blanco o libros, entre otros.
Además presentaron Studio Landmark, una nueva unidad de negocios, dedicada a brindar un servicio de asesoría y proyectos a medida, destinado tanto a profesionales del diseño como al público en general.
“Como empresa nacional, creemos en el país y seguimos apostando e invirtiendo en la
producción y el talento argentinos”, sostiene Federico Arslanian, Gerente General de Landmark.
“Haber concretado la apertura de un espacio absolutamente innovador en Argentina es un
orgullo en sí mismo, pero también el punto de partida para seguir creciendo”.
Arlanian destacó que la marca tuvo un giro hacia la producción nacional como consecuencia de la nueva realidad económica. Antes tenían una oferta de 60% importado y un 40% nacional, hoy los productos de origen argentino ya alcanzan al 70% del total.

La inauguración de Tiendas Landmark es parte de un plan de expansión de la compañía, que tuvo su primer paso del año en el mes de enero, con la inauguración de una fábrica propia, ubicada en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. La misma demandó una inversión de 250 millones de pesos, que permitió equiparla con tecnología de punta.

Actualmente emplea a más de 60 personas, con planes de ampliar su operación en los próximos meses.
A la par de su expansión a nivel internacional, la compañía prevé lanzar en los próximos meses su Plataforma de Nuevos Talentos, la cual buscará impulsar el talento y el diseño nacionales en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA y otras universidades nacionales.
“Nuestro objetivo como organización es proporcionar una mirada plural sobre los entornos y objetos de la vida cotidiana. Por eso parte de nuestro esfuerzo en lo sucesivo estará puesto en detectar y desarrollar a diseñadores que aporten una visión innovadora a los espacios y transformadora a la experiencia”, explica Arslanian.
La tienda propone productos de rubros tan diversos como living, iluminación, decoración, comedor, alfombras, bazar, regalería, blanco y textil, aromas, outdoor, flores y vivero, cada uno de ellos es espacios especialmente diseñados para brindar una experiencia innovadora.
Tiendas Landmark presenta también obras de reconocidos artistas nacionales y extranjeros, y un café bar a cargo del reconocido chef Martín Molteni, el cual se destaca por una puesta y ambientación disruptivas.

Acerca de LANDMARK
LANDMARK es una organización de Diseño y Lifestyle, nacida en el año 2015 en Buenos Aires. Fabrica y
comercializa productos orientados a distintos segmentos del mercado, además de brindar un servicio
personalizado a profesionales del sector y clientes finales.
Entre sus marcas Landmark, Mihran y la recientemente lanzada Tiendas Landmark, suma un total de nueve locales, ubicados en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires.
La compañía cuenta con una fábrica propia, ubicada en la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas).
Actualmente, LANDMARK emplea directamente a más de 280 personas.
Además de en Argentina, posee operaciones en México y presencia global a través de su red de “coolhunters”, dedicados a detectar las tendencias en los principales mercados del mundo.

NOTAS RELACIONADAS
- Advertisment -

+ leídas