martes, abril 16, 2024
InicioPolíticaValenzuela alertó sobre la interna: "Hay que administrar esta tensión"

Valenzuela alertó sobre la interna: «Hay que administrar esta tensión»

«Me siento capacitado para ser parte del equipo que recupere la provincia de Buenos Aires», sostuvo el intendente de Tres de Febrero.

l intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió a las internas que tienen lugar dentro del frente Juntos por el Cambio y consideró que «no hay riesgo de ruptura», pero advirtió que «hay que administrar esta tensión».

En diálogo con Cristina Pérez para el programa «Cristina Sin Vueltas» por radio Rivadavia, el jefe comunal dijo que Juntos por el Cambio es “una coalición que se prepara para gobernar” nuevamente a partir del año que viene.

En ese sentido, también consideró que «hay que ampliar la coalición para prepararse para gobernar», siempre y cuando esas incorporaciones no generen «discusiones que no son sanas».

«Me siento capacitado para ser parte del equipo que recupere la provincia de Buenos Aires», sostuvo el intendente de Tres de Febrero al ser consultado sobre su futuro a partir de 2023.

En cuanto a las relaciones entre los partidos que integran la coalición opositora, Valenzuela sostuvo que el vínculo «con el radicalismo es necesario y fundamental».

«Creo que tiene que haber una competencia en el sentido de conformar una mirada común», agregó el mandatario comunal de Juntos por el Cambio sobre la previa a las elecciones del próximo año.

 

NOTAS RELACIONADAS
- Advertisment -

+ leídas