sábado, abril 20, 2024
InicioNoticias destacadasRuidos de quiebre en la derecha le dan aire a las peleas...

Ruidos de quiebre en la derecha le dan aire a las peleas de JxC

Hasta hace un mes la figura de Javier Milei no paraba de crecer pero algunas declaraciones desafortunadas le fueron apagando el brillo que lo había comenzado a ubicar como un gran exponente político de cara al 2023.

Sus declaraciones sobre la venta de órganos fueron el detonante.

Ahora la derecha comienza a dar su propio show. Carlos Maslatón aseguró que competiría en una paso si Javier Milei «se convirtiera de un hombre dictatorial, junto a Kikuchi y su hermana Karina, en tres personas democráticas».

«Me acaban de contar que Milei dijo que él juega en la Champions League y Maslatón en la Primera D. No pasa nada, si le gusta divertirse con eso. ¡Esto es Milei!», expresó el abogado en C5N.

Ante la crítica del diputado, Maslatón no descartó la chance de participar de una interna en La Libertad Avanza para dirimir al candidato principal del partido libertario en las elecciones de 2023: «Si Milei dice que abre el juego a las PASO, ahí veremos. No lo sé, por lo menos lo pensaría. Eso es otra cosa porque es dentro del mismo espacio».

«Sería interesante, ¿no? Un espacio que aspira a presidir la Nación que tenga Paso (…) Si yo soy de la Primera D, ¿cuál es el problema? Voy a sacar 2 ó 3% nomás. Adelante, procedan. Que abran la interna», se entusiasmó Maslatón en C5N. ¿Habrá competencia en 2023?

A la puja se sumó sobre el final del día José Luis Spert y un cruce en Twitter que fue tendencia. La interna recién comienza y el show promete continuar.

NOTAS RELACIONADAS
- Advertisment -

+ leídas