El candidato por Proyecto Sur liquidó al libertario y dijo que «no tiene vergüenza» y agregó que «es un producto del deterioro de la política».
El candidato a diputado nacional por Proyecto Sur, Ricardo Alfonsín, se refirió a la renuncia de José Luis Espert para las próximas elecciones legislativas nacionales que se llevarán a cabo el 26 de octubre y sostuvo que el oficialismo “no tiene vergüenza” y “no se hace cargo de nada”.
En la misma línea y desde sus redes sociales, afirmó que Espert es un “producto del deterioro de la política” y que, para La Libertad Avanza (LLA) “los demás siempre son culpables de todo”, a la vez que agregó: “Desde el desastre que hicieron con la economía hasta del juicio contra (Antonio ‘Fred’) Machado en Estados Unidos”.
Paralelamente, recordó que el oficialismo “venía a darle calidad a la política” y, sin embargo, desde que comenzó la gestión del presidente Javier Milei, “no han hecho más que degradarla a niveles sin precedentes”.
Por otro lado, Alfonsín volvió a apuntar contra Espert y sostuvo que nunca reunió las condiciones “intelectuales y éticas” necesarias para ser candidato a diputado y recordó que el ahora ex candidato “había convocado a la rebelión fiscal” y hoy “está siendo investigado por sus vínculos con el narcotráfico”. “La Justicia deberá decir qué es lo que ocurrió”, añadió.
Para finalizar se refirió a Milei y remarcó que los ajustes y la crisis económica que está padeciendo la sociedad argentina, debido a la baja del consumo y el congelamiento de salarios, no coincide con la visión del Presidente de la Nación.
“Solamente un señor que está viviendo en otro planeta puede decirle a los argentinos que crece la industria, que crece la actividad económica, que aumentan los salarios de los jubilados y de los trabajadores. Es grave que alguien así sea el Presidente de la República”, concluyó.


