El gobernador de Santa Fe aseguró que el triunfo de Fuerza Patria no necesariamente significa que van a volver al poder.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, sostuvo hoy que el kirchnerismo está “envalentonado” con el triunfo de Fuerza Patria en las elecciones bonaerenses pero consideró que ese buen resultado no le alcanza para volver al Gobierno nacional.
“El kirchnerismo no vuelve nunca más al gobierno en la República Argentina”, sentenció Pullaro en una entrevista con RTS.
El mandatario santafesino planteó que la sociedad ya “dio vuelta la página” con relación a ese espacio político.
“Ellos van a estar envalentonados, contentos con (Axel) Kicillof que le fue bien, pero el kirchnerismo no vuelve nunca más al gobierno nacional”, reiteró.
Sobre la pertenencia política de Kicillof, el gobernador de Santa Fe subrayó que es el propio mandatario bonaerense se autodefine como parte del espacio que se referencia en la figura de la ex presideta Cristina Kirchner.
“No lo digo yo, lo dice él. Kicillof dice que es kirchnerista”, argumentó Pullaro, quien le atribuyó la misma filiación política al concejal de Rosario Juan Monteverde.
“Es como que digan que (Juan) Monteverde no es kirchnerista. Lo dicen ellos, no lo digo yo. Ellos se reivindican kirchneristas”, concluyó el gobernador santafesino.