Después de su gira por India, Messi aterrizó en Sauce Viejo, Santa Fe, y de ahí viajó a Rosario -vía terrestre- para celebrar la Navidad y el Año Nuevo junto a sus familiares.
Un sol radiante y ninguna nube en el cielo. Así recibió la Argentina a Lionel Messi. A las 10:03 de la mañana del miércoles, el astro aterrizó en el aeropuerto internacional de Sauce Viejo, Santa Fe, junto a su familia, en un vuelo privado desde Miami. Así, el capitán de la Selección deja atrás una temporada histórica con Inter Miami y una visita revolucionaria por India.
Leo llegó en su avión privado junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su pareja Antonela Roccuzzo. Debido a que el aeropuerto de Rosario no se encuentra operativo desde septiembre por obras de infraestructura y mejoras operativas, el vuelo fue trasladado a Sauce Viejo, localidad que se encuentra a poco menos de dos horas de la cuna de la bandera.
Inmediatamente, la familia se subió a las camionetas que lo esperaban para trasladarlos rumbo a su Rosario natal. Cerca de 160 kilómetros por tierra debió moverse Messi por Santa Fe en dirección al barrio privado de Funes, donde está su casa.
La llegada de Messi a la Argentina
Como era de esperarse, una importante cantidad de gente se acercó hasta la zona donde aterrizan los aviones para tener la posibilidad de ver a Messi. Desde temprano, decenas de chicos y adultos esperaban la llega del campeón del mundo. Con camisetas de Argentina, de Barcelona, carteles y demás mensajes de agradecimiento.
Conforme se fue acercando la hora del aterrizaje de la Pulga, fue aumentando la concurrencia de personas y de algún que otro curioso. Por eso, se desplegó un importante operativo de seguridad con personal policial y seguridad del aeropuerto.
Messi festeja las Fiestas en su ciudad
Como ya es toda una tradición, el argentino celebrará Navidad y Año Nuevo junto a toda su familia. Messi tendrá unos días libres hasta reincorporarse al Inter Miami, antes de un 2026 con el objetivo central de llegar afilado al Mundial 2026 con la Selección Argentina. Este fin de año, además, tendrá una ocasión especial extra: Leo y compañía darán el presente en el casamiento de su hermana María Sol.
Por lo pronto, sobran los motivos para festejar. Ya que con la camiseta de las Garzas viene de levantar la MLS Cup recientemente frente a Vancouver . Fue el primer título de la MLS para Inter Miami. Además, hicieron un buen Mundial de Clubes con el club de la Florida. Recientemente, Messi fue de visita a la India, donde fue ovacionado por una multitud en las cuatro ciudades principales del gigante asiático.


