jueves, abril 18, 2024
InicioPolíticaMacri, Larreta y Bullrich se reúnen a puertas cerradas para bajar la...

Macri, Larreta y Bullrich se reúnen a puertas cerradas para bajar la tensión

Los tres referentes del PRO se verán las caras en un hotel porteño y por la tarde se espera un encuentro virtual con otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

En busca de limar asperezas y enderezar el camino de la unidad hacia el 2023, los principales referentes del PRO se reunirán este martes en un hotel porteño por la mañana y a la tarde participarán de un encuentro virtual de Juntos por el Cambio, que contará con todas las fuerzas de la coalición.

Según trascendió, a partir de las 10 se encontrarán en el NH Plaza de Mayo el expresidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO Patricia Bullrich; la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli; el senador Humberto Schiavoni y Federico Pinedo.

La cita tiene lugar después del durísimo cruce entre Bullrich y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, que recalentó la interna opositora días atrás.

El último viernes, luego de viralizarse el video en el que se la ve a Bullrich amenazar con “romperle la cara” a Miguel, el exmandatario convocó a una reunión de la cúpula del PRO para el martes por la mañana en sus oficinas de Vicente López.

Reunión virtual de Juntos por el Cambio

Durante la tarde, Patricia Bullrich y los presidentes de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales; de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, y del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, reactivarán los encuentros de la Mesa Nacional de JxC, que no se reúne desde fines de agosto. También dirán presente Macri, Rodríguez Larreta y dirigentes del PRO.

Se espera que la cumbre comience a las 18:00 en busca de retomar la mesa chica de la coalición opositora, pero también de ir calmando las aguas que se fueron agitando tras los lanzamientos de varios dirigentes a la carrera presidencial.

NOTAS RELACIONADAS
- Advertisment -

+ leídas