La Comisión Directiva de la SRA presentó el informe de gestión (mayo 2021
– 2022), en el auditorio del edificio de la SRA.
El presidente de la entidad, Nicolás Pino; el vicepresidente, Marcos Pereda; la
secretaria, Eloísa Frederking; y el tesorero, Fabián Papini dieron a conocer el
documento que contiene un resumen con distintos capítulos “para que los socios,
criadores y usuarios puedan entender dónde estábamos, qué hicimos y a dónde
vamos”.
Estas iniciativas están alineadas con el objetivo de crear una entidad más
federal, participativa y de gestión moderna.
En cuanto a la actividad gremial y política los socios, delegados y directores
participaron de diversas reuniones, remates, eventos, seminarios y exposiciones
rurales en todo el país, que alcanzan más de 150.000 km recorridos en 12
meses. También se designaron nuevos coordinadores y subcoordinadores en
las comisiones y se invitó a los socios y no socios a participar.
El informe contiene el trabajo que realizó la Comisión Directiva en su primer año
de gestión y define cuáles son los objetivos a futuro, en relación a la acción
política y gremial; los planes de estabilización financiera, de reestructuración de
recursos humanos, de sistemas y de comunicación. También sobre la gestión operativa y el plan estratégico.