Un trabajador perdió la vida mientras limpiaba vidrios, cayó en un edificio en la Avenida De Mayo a la altura del Café Tortoni.
El accidente mortal en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, pasó alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes cuando un trabajador del edificio que limpiaba los vidrios de las ventanas cayó al vacío y perdió la vida en el barrio de San Nicolas, en la Av. De Mayo 851 casi al frente del Café Tortoni.
El incidente causó estremecimiento en todos los vendedores, trabajadores y transeúntes de la zona, ya que ocurrió a plena luz del día, en una mañana de jornada laboral normal, cuando la Av. De Mayo es muy concurrida.
Empleados del Museo del Mate que está al frente, afirmaron haber escuchado el ruido del impactó cuando el señor que aún se desconoce su nombre, tocó el suelo.
Al instante llamaron a la policía, y vinieron a los pocos minutos la unidad más cercana. Se conglomeraron un grupo de personas, hasta que la unidad de policía federal junto a los bomberos y paramédicos pusieron una perimetral y taparon el cuerpo con una carpa para que los peritos criminalísticos puedan examinar su cuerpo y llevárselo.
Según se sabe una trabajadora del mismo edificio fue la primera en darse cuenta que era su compañero el que había caído al vacío. Luego de escuchar el ruido se asomó por la ventana, lo vio contra el pavimento y procedió a llamar a los oficiales y los médicos de emergencia.


